1. Google (83,75 %), es el rey de los buscadores web
El buscador de Google o buscador web de Google es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc., es el motor de búsqueda más utilizado en la Web, recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios. El objetivo principal del buscador de Google es buscar texto en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos.
YY
2. Bing (7,88 %), ha experimentado un gran crecimiento en el ranking de buscadores web
Como motor de búsqueda en línea, el objetivo principal de Bing es conectar a los usuarios con los resultados de búsqueda más relevantes de Internet, proporcionando un acceso sencillo al contenido de calidad producido por los publicadores web. Para hacerlo, rastrea automáticamente Internet para generar un índice de páginas nuevas y actualizadas (o direcciones URL) que mostrar como conjunto de resultados de búsqueda relevantes a una búsqueda o acción iniciada por el usuario. El contenido de estas páginas puede contener o hacer referencia a varios recursos o contenidos en línea, como sitios web, imágenes, vídeos, documentos, etc. Los resultados de búsqueda se obtienen mediante algoritmos informáticos que asocian los términos de búsqueda que escribes con los resultados de su índice.
YY
Bing..... from Jordan Sanchez
3. Baidu (2,83 %)
Baidu es el motor de búsqueda número 1 en China. Ofrece un servicio casi idéntico al de Google. Destacar su sección de búsqueda de archivos de audio / mp3.
YY
4. Yandex (2.31 %)
Tradicionalmente, la tarea de cualquier motor de búsqueda era encontrar información en Internet. Pero ahora ese rol se ha expandido. Internet ya no puede verse como algo separado de la realidad que nos rodea, y los motores de búsqueda ahora tienen que buscar todo tipo de cosas, no solo en línea, sino también en todo el mundo sin conexión. Y no solo buscan las cosas y las encuentran, también brindan sugerencias útiles en cualquier situación de la vida real. La búsqueda actual comprende los deseos de cada usuario individual, así como la realidad en la que el usuario existe. Es por eso que el buscador Yandex puede dar sugerencias adecuadas para cada persona, individualmente, incluyendo qué leer, dónde ir a comer, qué música escuchar, cómo llegar a casa de la manera más rápida posible, dónde reservar los vuelos más baratos y mucho más.
YY
5. Yahoo! Search (2,16 %)
Yahoo! Search es el motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.
YY
6. DuckDuckGo (0,78 %) [Uno de mis buscadores web favoritos]
DuckDuckGo es un buscador que no recoge ni comparte información personal. Tampoco guardan tu historial de búsqueda ni se lo venden a los anunciantes. No rastrean tu información, navegando en modo incógnito ni sin él, como hacen otros motores de búsqueda.
YY
7. Naver (0,11 %)
Naver es el principal portal de Internet de Corea del Sur. Fue el primer portal coreano que disponía de un buscador propio e independiente integrado con la página. Desde entonces ha liderado la carrera del desarrollo de buscadores en Corea. Posee una agencia de noticias propia que cubre exhaustivamente más de 90 medios de comunicación, un servicio de correo electrónico y un buscador de tesis doctorales. También es dueña de la aplicación de llamadas gratis LINE.
YY
8. Ecosia (0,09 %)
Ecosia es un buscador que planta árboles cuando buscas en la web. ¿Cómo lo hace? A través de los anuncios de búsqueda, los cuales generan ingresos para ellos y los utilizan para plantar árboles.
YY
9. Ask (0,05 %)
Ask.com, originalmente conocido como Ask Jeeves, es un motor de búsqueda de Internet. Fue el primer buscador comercial del tipo pregunta-respuesta desarrollado para Internet. Permite una amplia variedad de consultas realizadas en inglés, así como las tradicionales búsquedas con palabras clave, y pretende que las búsquedas sean más intuitivas que con los otros buscadores web.
YY
10. (0,01 %)
Basado y diseñado en Europa, Qwant es el primer motor de búsqueda que protege las libertades de sus usuarios y asegura que el ecosistema digital se mantenga saludable. Sus palabras clave: privacidad y neutralidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario